Sobre nosotros

Somos Sílvia y Albert, y no, no somos alienígenas. Aún así, en octubre de 2018 nos lanzamos a una aventura que nos hizo sentirnos un poco extraterrestres, ya que decidimos dejar nuestros trabajos, nuestro piso, y nuestra vida rutinaria y confortable para cumplir nuestro sueño: recorrer la Tierra sin billete de vuelta.

Hemos estado viviendo como nómadas durante 9 mesecitos, y hemos vivido infinidad de experiencias que recordaremos hasta el fin de nuestros días, cómo recorrer Nueva Zelanda en furgoneta –Rocket, todavía te echamos de menos!-, navegar por los fiordos neozelandeses, sobrevolar el Fox Glacier en helicóptero, hacer snorkel en Fiyi, sentir la muerte de cerca en el volcán activo más accesible del mundo en Vanuatu, bucear con el tiburón zorro y nadar con el tiburón ballena en Filipinas, alucinar con los árboles artificiales más espectaculares de la Tierra en Singapur, bucear en las Togian en Indonesia, o admirar las imponentes Torres Petronas al anochecer en Malasia.

Pero después de todo ese tiempo viviendo por el mundo, llegó la hora de volver, así que el 23 de julio de 2019 cogimos un avión hacia nuestro último destino: Barcelona. Y a pesar de que estamos contentos por haber vuelto, ya que echábamos a faltar a nuestras familias y amigos –bueno, y sobre todo la comida riquísima de nuestras madres-, hemos de decir que ¡no descartamos volver a hacer una locura como esta!